Suspenden actividades a Maxipastas del Mallplaza

En tres negocios se decomisaron productos en mal estado

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 10 de mayo de 2017. En una nueva inspección de los profesionales de la salud del Dadis, se procedió a suspender actividades al restaurante Maxipastas, en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Mallplaza.

La sanción se impuso al detectarse violación a las normas sanitarias en el manejo de desinfección del sitio de elaboración de comidas, control de plagas y manipulación de los productos que allí se procesan.

"En la inspección de los técnicos se encontraron alimentos con fechas vencidas, presencia de plagas como cucarachas y excremento de roedores, por lo que se continuarán los seguimientos a estos negocios", dijo Gustavo Orozco Lorduy, líder del programa de Control de Alimentos tos y Medicamentos del Dadis.

En la intervención a la plazoleta de comidas del Centro Comercial Mallplaza, se revisaron los negocios de venta de alimentos, en tres de ellos se encontraron productos vencidos los cuales se decomisaron, mientras que se procedió a imponer la sanción de suspensión de actividades a Maxipastas.

Las acciones adelantadas por el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, buscan preservar la salud de las personas, consumiendo alimentos en buen estado y con la manipulación correcta de los mismos.

Las intervenciones del Dadis continuarán en todos los centros comerciales con el fin de preservar la inocuidad de los productos alimenticios que se ofrecen en los mismos.