Real Cartagena se sumó a la batalla contra el sarampión

Antonio Sagbini (Director DADIS)

Camilo Ceballos (Capitán del Real Cartagena)

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 19 de octubre de 2018. Desde muy temprano las puertas del Jaime Morón se abrieron, no para el público, sino para las vacunadoras que fueron acompañadas del director del DADIS, Antonio Sagbini, quien llevó un mensaje sobre la importancia de la vacuna de la dosis 0 para niños de 6 a 11 meses contra el sarampión.

Bajo el lema “contra el sarampión, la vacuna es la solución”, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo Real Cartagena se vacunaron contra el sarampión y además se les aplicó la vacuna contra la influenza.

“Muy contentos de estar aquí en la grama del estadio Jaime Morón que muchas veces nos ha dado alegrías y hoy que más que estar con los jugadores del Real Cartagena para que ellos como referentes de la ciudad a través del DADIS le lleven un mensaje de la importancia de la vacuna contra el Sarampión a toda la ciudadanía”, manifestó, Antonio Sagbini, director del DADIS.

Hoy le anotamos un gol al sarampión con el apoyo del cuadro heroico, sin embargo es importante que los padres de familia sepan que en la ciudad hay 65 puntos de vacunación para que lleven a sus hijos de 6 a 11 meses para aplicarles la vacuna.

Camilo Ceballos, capitán del Real Cartagena, señaló que “sabemos de la importancia de este mensaje y nosotros como ejemplo para muchos deportistas y cartageneros es decirles a los padres y madres que lleven a sus hijos a vacunarse contra el sarampión, así los protegerán y más adelante podrán ser grandes deportistas”.

Cantantes, actores, deportistas y muchas personas siguen llevando el mensaje “contra el sarampión, la vacuna es la solución” y el DADIS seguirá en la batalla para erradicar el brote por completo en las familias cartageneras.

Para el Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, es de suma importancia masificar el mensaje de que todas las familias creen conciencia de que la única manera de erradicar el sarampión es vacunándose.