TRAMITES - PRESTACION DE SERVICIOS

AUTORIZACIONES DE SERVICIOS MEDICOS

OBJETIVO: Formalizar el derecho a un servicio de salud especifico demandado por la población objeto de la red de prestadores del  DADIS, facilitando la accesibilidad

Durante la vigencia del 2012, el proceso de autorizaciones se enmarca básicamente en la atención de la población pobre y vulnerable del Distrito  que se encuentra en calidad de vinculados. Lo anterior debido a que la mayor parte de la población Distrito de Cartagena se encuentra asegurada en algún régimen de salud.

Se continuó  el proceso de autorización de servicios  en la oficina de Prestación de Servicios de salud.

Las autorizaciones son entregadas por auditores, lo que incluye a un médico y un profesional de otra área de la salud, todos ellos con especialización en áreas administrativas.

El proceso se ha desarrollado adecuadamente y sin inconvenientes durante el periodo evaluado. Las órdenes requeridas por los usuarios son evaluadas en forma inmediata, generándose las órdenes pertinentes de cada caso el mismo día.

El DADIS  continúa  con  actividades orientadas a la identificación de usuarios que susceptibles  de priorización y afiliación al régimen subsidiado,  se brinda orientación a usuarios  acerca del plan piloto, y el  cubrimiento integral  por parte de las EPS-S para el caso de la población asegurada.

 

LUGAR: sede del DADIS ubicada frente al  Banco Agrario Calle Larga

HORARIO: de lunes a Viernes. De 8 am a 12 pm. Y  de 2 pm. A  4 pm

 

ASIGNACION DE AUDITORES PARA AUTORIZACIONES

AUTORIZACIONES - FATIMA
LUNES NELSON MELO
MARTES EDILBERTO POLO
MIERCOLES JAIME LAMBRAÑO
JUEVES ABEL ARIZA
VIERNES NELSON MELO