REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD PUBLICA - DADIS



Esta Revista es el órgano de divulgación oficial de la sección Salud Publica del DADIS (Cartagena, Colombia). Publíca artículos originales, revisiones, descripción de casos y artículos especiales que se consideren del ámbito de la revista en salud pública. Cada manuscrito es revisado y sometido a un proceso de evaluación.

This Journal is the official public information section of the Public Health section of DADIS (Cartagena, Colombia). It publishes original articles, reviews, case descriptions and special articles that are considered of the scope of the magazine in public health. Each manuscript is reviewed and submitted to an evaluation process.

Misión

Incentivar a profesionales en el campo de la salud a realizar investigaciones, difundiendo sus trabajos, en estímulo a su interés, dedicación y aporte al desarrollo científico local, nacional e internacional.

Visión

Ser una revista médico-científica caracterizada por la calidad de su publicación y actualidad de sus temas, acorde con los lineamientos internacionales y que integre a todos los participantes en el ámbito de la salud publica. Ser reconocida a nivel local, nacional e internacional, en brindar y difundir información científica de calidad para estudiantes y profesionales en el campo de las ciencias de la salud. Contribuir a la producción intelectual con el proposito de ser una herramienta de consulta especializada que aporte al bienestar integral de la población y que los resultados permitar orientar acciones publicas y privadas dirigidas a la población para que sea un organo de difución

ABOUT ME/ ACERCA DE MI (SOCIAL NETWORKS).

Es el Diario Oficial del DADIS (Cartagena - Colombia) en el que se publican artículos originales sobre temas de Salud Publica y salud Infantil. Cada manuscrito es revisado por pares y publica artículos originales de investigación, reseñas y descripciones de casos clínicos de científicos, médicos y estudiantes, hospitales e institutos. Investigación en salud Infantil se publica tres veces al año. Investigación en Salud Publica y Salud Infantil siguen los principios del acceso abierto.